Buscar este blog

17 de mayo de 2011

MEME "De película"


http://tejiendoelmundo.wordpress.com/

Goizeder,  de Cuéntate la vida me ha dejado este meme . Me parece curioso como medida para conocer más cosas de aquellas personas a las que no conocemos pero tenemos trato a través de los blogs. Para poder responder las preguntas he tenido que hacer bastantes saltos en el tiempo para no responder a todas con nombres de películas infantiles. Allá voy:

1¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Biutiful, de Alejandro González Iñárritu.


2- ¿Cuál fue la última película que viste en casa?
Herois, de Pau Freixes, la daban por la tele entre semana y me acosté a las tantas. No suelo aguantar, me duermo, pero esta me enganchó.

3- ¿Cuál es tu película favorita?
Difícil, hay varias películas que podría considerar como favoritas . Ahora me vienen a la mente Tigre y Dragón de Ang Lee, Cyrano de Bergerac, la versión protagonizada por Gérard Depardieu y El viaje de Chihiro

4- ¿Hay alguna película que esperes con ansias?
La verdad es que antes iba bastante al cine y estaba más o menos al día pero desde que tuve a mis hijos el tema del cine se acabó. Estoy bastante desconectada. Me haría gracia ir a ver Tokio Blues, tanto mi marido y yo nos hemos leído el libro de Murakami y nos gustó a los dos. Así que, mamá, si lees esto, ya sabes....  

5- ¿Qué saga de películas te gusta más?
Me encanta la saga de El Padrino , la tengo en DVD y la he visto un montón de veces. También me gusta mucho, y lo sé, soy una hortera, la saga Agárralo como puedas (también las tengo en DVD), je, je. El humor absurdo me encanta.

6- Escribe algunas películas que tengas en casa
El hijo de la novia, Italiano para principiantes, La vida de Brian, El Padrino (las 3), Harry un amigo que os quiere, Agárralo como puedas,  Agárralo como puedas 2 1/2, Agárralo como puedas 33 1/3, La espía que me achuchó, Matrix, Mejor imposible,... No tengo muchas, no soy muy amiga de coleccionar películas.

7- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
 Hay varias pero me quedo con Mejor Imposible y La vida de Brian, de Monty Python.

8- ¿Qué película te ha decepcionado?
Pues la verdad, no sabría decirlo ya que no veo muchas películas actualmente y no me acuerdo de la última vez que una peli me decepcionó....

9- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
Matar a un ruiseñor, me encantaba, la tenían mis padres en vídeo, un VHS. La había visto miles de veces.

10- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Qué sean intensas y me hagan vibrar! (las de miedo y sangre no las soporto)

Para acabar, tengo que pasar el meme a las mismas personas que lo hizo Goizeder menos una, así que son cuatro destinatarios y he escogido los blogs que suelo mirar:

Saludos!

5 comentarios:

  1. nena, que compromiso!
    respecte a la crida a la teva mare, jo m'ofereixo a quedar-me els teus xurumbeles si et ve de gust anar al cinema amb el teu home. Cap problema!!! mil petons.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me he reído con lo de mamá, si lees esto ya sabes... Espero que tu madre se haya dado por aludida y tu marido y tú podáis ir a ver Tokio Blues. Mi chico y yo también hemos leído el libro y nos gustó mucho, por un lado tengo ganas de ver la película, pero en general no me suele gustar ver películas de libros que ya he leído porque siempre, o casi siempre, me llevo chascos y prefiero quedarme con lo que yo me he imaginado al leer. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Kira, merci per l'oferiment!! una abraçada forta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Goizeder, la verdad es que yo tampoco soy de ver películas de libros que he leído ni de leer libros de películas que he visto, pero como hace muchísimo que me lo leí me haría gracia verla, curiosidad pura, la verdad. De momento mi madre no ha dado señales de vida... je, je
    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haber pensado en mí. Como verás por mi blog, llevo varios días (semanas) desconectada, pero ahora que he vuelto, lo primero que voy a hacer es responder este meme y publicarlo en el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar