Buscar este blog

31 de diciembre de 2011

Sorteo 1er aniversario del blog



Mañana día 1 de enero este blog cumplirá  su primer año de vida. La verdad es que empezó bastante variado y al final se fue perfilando en el tema literario. Me puedo dar con un canto en los dientes porque siendo un blog que no tiene una actividad frenética, ni yo tiempo para poder leer todo lo que me gustaría, tengo muchos comentarios y seguidores suficientes. Y cómo estoy muy contenta con todos vosotros he pensado que voy a hacer un sorteo en el que al ganador le regalaré el libro que escoja de los reseñados en este blog hasta el día de hoy. La única excepción serán los cuentos, éstos no entran en el "catálogo". En la barra vertical de la derecha tenéis todos los títulos reseñados.


Para poder participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo el libro que os gustaría que os regalara. Puede participar todo el mundo, sé que tengo lectores que no son seguidores (mi madre, je, je). 

(Mamá, mejor no participes que si te toca dirán que he hecho trampas. En este concurso no pueden participar familiares directos)

A lo que íbamos no hace falta ser seguidor, se puede vivir en cualquier parte del mundo, y sólo habéis de decirme qué libro os gustaría recibir. 

El plazo para participar finaliza el 6 de Enero a las 24:00. El día 7 de enero realizaré el sorteo y lo publicaré. El ganador deberá ponerse en contacto conmigo a través de elblogdeperkins@gmail.com para que le pueda enviar el libro.

¡¡Animaros !!

Y para finalizar, espero que paséis un final fin de año 2011 y que en el 2012 disfrutéis de salud y mucho amor, que al final es lo que mueve el mundo.

Bon any nou a tots i gràcies!


Aquí voy a ir poniendo los participantes con el número asignado y el libro que han escogido:


01 - Quadern de mots -> a mi elección :) 
02 - Mientrasleo -> El festín de Babette
03 - Kira Permanyer -> Taradas
04 - Goizeder -> Carta de una desconocida
05 - Saramaga -> Purga
06 - Jaume -> El festín de Babette
07 -Ainhoa -> Fácil de matar 
08 - Shorby -> El libros de los conejitos suicidas
09 - Carol -> Purga
10 - Jesús  -> 1Q84 Libro 1 y 2
11 - Rosalía  -> a mi elección también!



22 comentarios:

  1. Hola, primer de tot moltíssimes felicitats, un any és molt (o molt poc, que dirien alguns), a mi em queden 12 dies per fer el meu primer aniversari blogaire. Crec que un any és molt. Molt per adonar-te de moltes coses, molt per gaudir, molt per veure què pots fer, molt per aprendre, molt per veure coses noves, molt per obrir finestres,... tinc molt rotllo. Repeteixo MOLTÏSSIMES felicitats.
    Vaig descobrir el teu blog fa relativament poc i m’agrada per això el segueixo i m’has fet possible obrir-me a nous blogs, nous autors, nova gent i noves maneres de llegir, gràcies.

    Respecte al sorteig, jo sóc de les que no tinc mai sort, per això, he decidit no triar cap llibre. En tot cas, si fos el cas :D, preferiria que triessis tu el llibre que t’agradaria regalar-me. Sorpresa assegura i lectura doblement grata a fer :DD

    Felicitats.
    Carme

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año y Feliz cumpleaños al blog, madre mía, todo un año!!
    Me siento novatísima jajaja.
    Gracias por el sorteo, por supuesto que participo. Además con uno que no reseñaste hace mucho y que tengo ganas de leer gracias a tí, El festín de Babette, que no me ha dado tiempo aún a comprarlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Doncs el primer de tot es FELICITAR-TE. Felicitats per saber trobar la identitat del teu blog que no sempre es fàcil. Felicitats per ser fidel al teu estil i gaudir-ne amb les critiques literaries que fas. I felicitats per ser maredonatreballadorajugadoradepaddleiescritoradeblog i a més per trobar temps per llegir tans llibres!
    Jo sens dubte triaria: Taradas, de Viviana Fernández. Em van venir moltes ganes de llegir-lo! a veure si tinc sort. BON ANY

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, guapa!! Y muchísimas felicidades por el primer aniversario del blog!! Quiero participar en el sorteo, muchas gracias por organizarlo. Me gustaría conseguir el libro Carta de una desconocida, de Stefan Zweig. Muchos besos y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz año y feliz aniversario del blog!!! Enhorabuena!
    Por supuesto participo, y aunque me cuesta decidirme, me gustaría conseguir "Purga"... que hace tiempo que le tengo ganas. A ver si por aquí hay más suerte que con la lotería de Navidad!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Quadern de mots, molt agraïda per les teves paraules. La veritat és que gràcies a altres blogs he descobert molts autors que desconeixia i m'he endinsat en un altre món.

    No pateixis, serà un concurs en el que tindràs moltes possibilitats, je, je, no hi hauran gaires concursants o sigui que millor per a les que participeu. Em sembla que tinc bastant clar quin et regalaré si et toca :))

    D'aquí uns dies seré jo qui et feliciti pel teu bloganiversari!!

    Una abraçada i sort!

    ResponderEliminar
  7. Mientrasleo, feliz año a ti también! Bueno, anotado queda el Festín de Babette. Me alegra poder ayudarte a descubrir algún libro que aún no hayas leído!! Un abrazo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Kira, gràcies a tu que em vas donar l'empenta per a poder-ho fer i per ser la meva primera seguidora.
    Em fa gràcia que hagis escollit Taradas ja que va ser dels meus primers posts.
    A veure si hi ha sort!!! Un petó!!!

    ResponderEliminar
  9. Goizeder!!! me parece que fuiste la seguidora número dos, ja, ja, y bueno, a mi lo que me hace ilusión es supongo es que un año más tarde aun te pases por aquí.
    Te deseo mucha suerte y no te preocupes, si ganas para ti Cartas de una desconocida!Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Saramaga, feliz año !!! Me hace ilusión que participes, no te preocupes Purga para ti si la suerte te acompaña!!! Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabona pel primer aniversari del teu bloc i per la iniciativa del sorteig. Vaig arribar al teu bloc per un apunt que vas fer referent a com vas viure la Marató de Barcelona del 2011. Des de llavors t'he seguit, tot i que no sóc un gran lector, m'agrada llegir els teus comentaris. Endavant amb el bloc i molta sort aquest 2012. AH! Si no hi ha inconvenient en participar jo trio el Festín de Babette.

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por ese primer añito, Perkins!! Y Feliz Año nuevo también.
    Después de repasar todas tus reseñas, elijo "Fácil de matar" de Maruja Torres para participar en tu concurso.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo Perkins! =)
    Y muy feliz Cumple-blog!!!
    Qué ilusión hace cuando cumple el añito jejeje (aunque yo me pasé de día con el mío, soy un desastre)
    Participo! =)
    Me gustaría el de los Conejitos Suicidas (cualquiera), que ando tras ellos mucho tiempo y entre unas cosas y otras, al final no caen.

    Besotes y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Y que cumpla muchos muchísimos más :) Me encantan estos sorteos facilitos, si es que estoy con una vagancia encima je je Aunque ya se lo an pedido, creo que no hay normas contra eso, así que me apunto con Purga que tengo muchas ganas de leerlo. Muchos besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Jaume, i jo que m'alegro que t'agradin els comentaris dels llibres! la veritat és que la Marató va ser molt especial i el post també. Aquest any m'agradarïa fer la crònica de la Matagalls- Montserrat ultra (101km) a la que s'ha apuntat. A veure. Molta sort i una abraçada!!!

    Hola Ainhoa, feliz año 2012!!! Bueno, esto se empieza a animar (ja, ja) . Fácil de matar reservado para ti si ganas. Un beso y suerte!!

    Shorby!bueno, si te sirve de consuelo yo pensaba que el día 11 de Enero era mi cumpleblog así que casi me lo encontré encima. Por presupuesto, si ganas, te puedo enviar los dos. Suerte!! (por cierto , no sabía que había un tercero, "el amanecer de los conejitos suicidas")

    Hola Carol! pues sí, es un sorteo fácil, je, je, tan fácil y sencillo que ni siquiera he explicado como voy a realizar la elección del ganador porque aún no lo he pensado... random o una mano inocente o tipo bingo....
    No hay reglas, se puede "repetir", así que anotado queda Purga, a mi me gustó mucho. Suerte!!

    y muchas gracias a todos/as por participar, de verdad que me hace mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades por este primer aniversario!!!

    Y muchas gracias por el sorteo. Me animo a participar. De la lista lateral, me decanto por Murakami y "1Q84 1 y 2".

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jesús! Gracias! Pues anotado queda tu Murakami. Aquí me has sorprendido con tu elección!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues llego a tiempo, bien! Es un detalle que no haga falta ser seguidora "oficial" del blog, personalmente lo agradezco muchísimo. Enhorabuena por este primer año en el mundo de los blogs. El libro lo dejo a tu elección.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Rosalía, que bien que participes!! pues la verdad es que el sorteo es para la gente que me lee, sea o no seguidora. No es un concurso para ganar adeptos, es una manera de agradeceros vuestros comentarios. El que entra en el blog y lee la entrada se apunta si quiere y ya está!

    Si ganas ya hablamos, no sea que encima te envíe un libro que ya tengas!! Suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡muchas felicidades por este primer año! y espero que sean muchos más. Lo más importante es que sigas disfrutando tú, que eso asegura que nosotros también disfrutaremos visitándote ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  21. ¡Perkins! ¡Esto ha sido un sorteo a traición!(estoy bromenando).
    Pero fuera de bromas. ¿Cómo sacas una entrada el 31 de diciembre, con plazo para el 6 de enero, y encima en un período de fiestas? ¡Vamos!¡Me hubiera apuntado seguro!
    Pero bueno, ¡mala suerte!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ale, me alegra que sigas visitándome, de verdad!!! Un abrazo guapa!

    Icíar, fue mi venganza por no ganar en tu sorteo :))), ja, ja es coña!! Ha sido el primero, el siguiente lo montaré mejor, con más plazo de tiempo para que se pueda apuntar más gente. Me sabe mal....

    Un besoabrazo a ver si se te pasa el enfado :)

    ResponderEliminar